martes, 16 de enero de 2018

7 Páginas para ver Tenis de Mesa en Vivo por Internet

7 Páginas para ver Tenis de Mesa en Vivo por Internet 

Foto: ITTF

La aparición del Internet ha revolucionado el mundo entero y el mundo del Tenis de Mesa no ha sido la excepción. Hace ya algunos años podemos disfrutar de lo mejor del tenis de mesa en vivo, pero, desde que youtube y facebook permitieron el video streaming (transmisión en vivo), se han multiplicado las opciones para seguir a nuestro deporte.  

Por este motivo, les dejamos un listado de páginas web, canales de youtube y páginas de facebook que ofrecen regularmente transmisiones en vivo.

1. ITTF (International Table Tennis Federation) 

La Federación Internacional de Tenis de Mesa posee diferentes plataformas, donde transmite torneos mundiales, ITTF World Tour y continentales, pero el principal es la página web tv.ittf.com

También hacen transmisiones en su canal de youtube ITTF Official Channel y su página de facebook International Table Tennis Federation.

2. ETTU (European Table Tennis Union)/ laola1.tv

La Unión Europea de Tenis de Mesa realiza transmisiones en vivo de torneos continentales, de la Liga de Campeones de Europa o la Copa ETTU a través de la página deportiva laola1.tv. También se pueden encontrar transmisiones en su página de facebook European Table Tennis Union/ETTU.

3. TTBL (Liga Alemana)

La liga alemana transmite todos sus partidos de liga por su página web ttbl.de/ttbl-tv o en sportdeutschland.tv. También se pueden encontrar las fechas de los encuentros en la página oficial ttbl.de.

4. ITTF-Latin America  (canal de youtube)


El canal de youtube de la ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa) normalmente transmite torneos latinoamericanos y aquellos que se desarrollan en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

5. USA Table Tennis 

La página de facebook de la Asociación de Tenis de Mesa de Estados Unidos transmite sus torneos en vivo y también comparte transmisiones de otros torneos que se realizan en el país.

6. FFTT - Fédération Francesa de Tennis de Table 

La Federación Francesa de Tenis de Mesa transmite sus torneos nacionales y de la Primera División de la Liga Masculina y Femenina a través de su página de facebook FFTT - Fédération Francesa de Tennis de Table.

7. D.S. fan club 

Esta página de facebook transmite paralelamente torneos como campeonatos mundiales y europeos. Por lo tanto, si les fallan tv.ittf.com o laola1.tv, tienen esta segunda opción. 




5 comentarios: