viernes, 30 de mayo de 2014

Dimitrij Ovtcharov en la serie Off The Table (español) 



Hace uno días, la ITTF lanzó la serie "Off The Table" (Fuera de la Mesa), donde Dimitrij Ovtcharov fue el protagonista del primer capítulo. Debido a que la entrevista está en inglés, quise traducir el video al español. Debe haber entre 3 o 5 partes en que tuvo dificultades para entender, pero aún así todo lo que dice Ovtcharov está en la transcripción.


Video compartido por Official ITTF Channel

 "Me encanta el tenis de mesa, porque hay muchos jugadores en todo el mundo que tienen diferentes estilos de juego: defensivos (cortadores), derechos y zurdos. Los jugadores cambian de estilo todo el tiempo y tratan de lograr algo grande. Y está la adrenalina y los partidos que pueden cambiar tu carrera o tu vida. Lo que puede suceder en esos momentos...es divertido sentir la adrenalina en esos momentos."

"De hecho, yo entreno tenis de mesa duro todo los días. Creo que la mayoría de las personas saben eso de mi, pero cuando tengo algunos días libres, me gusta disfrutar ese tiempo al máximo: comer harto, ver películas, nadar, pasarlo genial en vacaciones. Trato de disfrutar el tiempo libre al máximo y también relajarme lo más posible."

"Cuando comencé a jugar tenis de mesa, tenía posters de Waldi (Jan-Ove Waldner) y Vladi (Vladimir Samsonov) en mi pieza. Ellos eran grandes jugadores y héroes para mi cuando era pequeño. Entonces, por supuesto es algo especial para mi jugar con Vladi en un equipo. También me han inspirado otros grandes deportistas de otros deportes: Djokovic, LeBron James, Messi, Ronaldo. En realidad, me gustan la mayoria de los jugadores más exitosos de los otros deportes."

"Después de ganar la medalla de bronce en Londres 2012, recibí mucha atención. Antes en Europa casi todo era sobre mi gran amigo y compañero de equipo Timo. Después de ese momento, atraje mucha atención y luego alcancé el número uno de Europa. Y finalmente en Asia, donde el tenis de mesa es un deporte muy importante, las personas se dieron cuenta que había otro jugador fuerte que estaba apareciendo y puedo sentirlo...soy un jugador bien conocido ahora."

Sobre su novia Jenny Mellström 

"A ella le gustaría jugar conmigo más a menudo, pero no encontramos tiempo para eso, porque estoy muy ocupado todo el día. La mayoría de las veces cuando jugamos es en vacaciones, porque ahí tengo mucho tiempo libre y a ella le gusta jugar mucho también. En realidad, es divertido, no es complicado. Nunca jugamos partidos en serio, porque prefiere jugar mucho de revés, entonces yo le juego más a su revés. Así ella siente la pelota muy bien y jugamos buenos puntos."

"En realidad, siempre siento mucha presión en el deporte y la mayoría viene de mi. Estoy muy motivado de lograr más y más, y si no logro mis metas, me siento muy molesto. Ahora la situación cambió bastante, porque mucha gente espera que tenga buenos resultados: mis patrocinadores, las personas que me apoyan, mis entrenadores, todo el equipo nacional y también mis ambiciones personales. Pero esto es también una parte del deporte: manejar la presión es (una buena señal) en un torneo grande. Soy Dimitrij Ovtcharov de Alemania."

Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que se me pueda haber escapado en la traducción, puede comentar abajo. Gracias.
submit to reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario