Dimitrij Ovtcharov va por la medalla de oro en los JJ.OO.
foto de zimbio.com
Con todos estos logros, ¿qué más se podría pedir? Desde muy pequeño, el jugador alemán ha sido ambicioso, lo que lo ha llevado a tener una exitosa carrera. Después de la medalla de bronce conseguida en Londres 2012, confesó que su próxima meta era ganar el Campeonato Europeo, lo que logró el año pasado. Otro título que le faltaba era el del Campeonato Nacional Alemán y lo consiguió este año.
Hace pocos días Ovtcharov le confesó a la prensa china que quiere ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos: "después de competir con jugadores excepcionales en China, definitivamente habrá mejoras en mi técnica. Tengo la confianza que puedo ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos."
El jugador que se encuentra compitiendo en la Super Liga China también habló de los beneficios de estar allá: "Casi todos los mejores jugadores de tenis de mesa están en China. Jugar aquí es lo más difícil, entonces cuando vuelvo a Europa, encuentro que jugar es más fácil".
Ovtcharov no solo habló de sus metas deportivas, sino que también personales: "Con respecto a mi vida personal, me casé recientemente. En un tiempo, nos prepararemos para tener un hijo y una familia feliz".
Con respecto a su sueño de ganar una medalla de oro en los JJ.OO., algunos pensarán que Ovtcharov está volando muy alto, teniendo en cuenta el actual nivel de los jugadores chinos. Sin embargo, el jugador alemán nos ha probado que ha cumplido cada una de sus metas impuestas hasta ahora. Sin duda, una posible victoria de Ovtcharov en Rio 2016 le daría un aire nuevo al mundo del tenis de mesa.
Fuente: PingPangWorld y tabletennista.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario