miércoles, 2 de octubre de 2013

Gauzy: "Es un gran honor para mi formar parte de este equipo y club" (VIDEO)

Gauzy: "Es un gran honor para mi formar parte de este equipo y club" (VIDEO)


                        Fuente de la foto: Facebook de Ochsenhausen

A través de tabletennista.com y gracias al club alemán Ochsenhausen, tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas al talentoso francés Simon Gauzy. Así que ahora les dejo la entrevista que le hice sobre su debut en la Bundesliga, su paso por la Liga China y sus objetivos en el Campeonato de Europa 2013.


TableTennista: ¿Cómo te sentiste en tu primer partido en la Bundesliga que fue crucial para la victoria de tu equipo?
Simon Gauzy: "fue realmente estresante entrar a jugar, cuando el equipo estaba 0:2 abajo. No esperaba entrar a jugar con el marcador así... y jugué realmemte bien. El público me ayudó mucho y creo que por eso jugué bien y pude ganar ese crucial partido."

TT: Ochsenhausen jugó de local. ¿Qué piensas sobre la atmósfera y cómo te recibieron los fanáticos? 
S.G.: "Como ya dije, la atmósfera era muy buena. Sentí comó los espectadores me apoyaban en mi primer partido y me hizó sentir bien tanto apoyo. Los fanáticos de Ochsenhausen son geniales :)"

TT: ¿Qué tan seguido te veremos en la Bundesliga? 
S:G.: "¿Qué tan seguido? Eso lo debería responder el técnico ...:), pero si juego bien, jugaré más partidos."

TT: Llegaste a uno de los mejores clubes de Alemania. ¿¿Qué se siente ser parte de Ochsenhausen y ser compañero de equipo del ex campeón Olímpico? 
S.G.: "Es un gran honor para mi ser parte de este equipo y club. Claro que se la historia de este club y jugar en este equipo es como un sueño para mi. Sobre Ryu, tengo que decir que el era mi ídolo cuando era niño. Puede imaginarse el gran respeto que le tengo. Él es un gran campeón y espero aprender mucho de él.

TT: Supimos que estuviste compitiendo en la segunda división de la Liga China. Podrías contarnos sobre esa experiencia (la competencia, los jugadores, entrenamiento, por ejemplo)?
S.G.: "Es verdad que jugué ahí. Fue una experiencia increíble. Fue una odisea llegar allá. Era el unico jugador europeo junto con Jörgen Persson. No entrené allá, solo jugué partidos. Todos los jugadores son buenos allá, incluso los jóvenes son difíciles de derrotar. Las expectativas de mi equipo eran no bajar a tercera división al principio, pero terminé con un increible resultado de 7/7, lo que ayudó a que el equipo terminará entre los 4 mejores equipos de la liga."

TT: Fuiste nominado para el Campeonato Europeo 2013. ¿Cuales son tus metas en el torneo?
S.G.: "Francia no tuvo suerte con el sorteo en este Campeonato Europeo... jugaremos contra Alemania, los mejores. Será realmente difícil conseguir una medalla... pero daremos lo mejor. En singles tambien depende del sorteo, pero confió en mi y creo que puedo vencer a muchos buenos jugadores. Se que aquellos jugadores no estarán felices de enfrentarme... :)"

Simon Gauzy vs Ovidiu Ionescu Video compartido por tv.ttbl.de 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario