Sobre mi


¡Hola!

Mi nombre es Romina Concha Sepúlveda y soy la creadora de este blog "El Mundo del Tenis de Mesa". Comencé a practicar tenis de mesa a los 9 años y a esa misma edad comencé a competir en torneos. Desde los 11 hasta los 18 años fui parte de la selección chilena. Después ingresé a la Universidad de Concepción, ubicada en el sur de Chile, a estudiar Traducción en Idiomas Extranjeros y desde entonces me dediqué a mis estudios y a competir en torneos universitarios.

Ahora soy traductora en inglés-alemán-español, y desde el año 2011 trabajo como columnista en la página de noticias de tenis de mesa en inglés tabletennista.com y en la revista online en inglés tabletennistamagazine.com 

Antes de llegar a trabajar a TableTennista, comencé a seguir los torneos internacionales de tenis de mesa, pero, como ya sabrán algunos, la mayoría de la información está en inglés.

Ante esta situación, con una amiga decidimos aprovechar mis conocimientos en inglés y alemán, y creamos una página en facebook "TDMNews" para informar en español sobre el acontecer internacional, pero por falta de tiempo no continuamos subiendo información a esta página.

Ahora con más experiencia en la publicación de noticias, decidí crear este blog para informar a todos los hispanohablantes sin conocimientos de otros idiomas sobre lo que pasa en el mundo del tenis de mesa.

Esta vez espero mantener este blog activo. Espero que les guste y que me ayuden a darlo a conocer. Si tienen alguna sugerencia, comentario o crítica constructiva, pueden contactarme por el siguiente email tdmnews11@gmail.com o en las siguientes cuentas de redes sociales. 

Romina Concha Sepúlveda

 Creadora y escritora de El Mundo del Tenis de Mesa






El Mundo del Tenis de Mesa en