lunes, 18 de agosto de 2014

La Rutina Diaria de Ma Long

La Rutina Diaria de Ma Long


En una entrevista durante la grabación de un comercial para Dubai, Ma Long habló de la rutina diaria de entrenamiento del equipo chino y de algunas cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. En el comercial, también participó Zhang Jike, Liu Shiwen y Li Xiaoxia.


Video compartido por VisionMagazineOnline

Si no hay partidos, nos levantamos a las 7:15 AM y desayunamos juntos. La sesión de la mañana comienza a las 8:30 AM y termina alrededor de las 11:00 AM. Luego almorzamos y descansamos.

La sesión de entrenamiento de la tarde comienza a las 3:30 PM y termina alrededor a las 6:00 PM. Después de eso, tenemos sesiones de fisioterapia. La programación de los entrenamientos varía y se adapta si es que tenemos torneos importantes.

Actualmente, los deportistas profesionales hacen ejercicios de fuerza y tienen sesiones con psicólogos deportivos para mejorar sus habilidades en todas las áreas. A veces realizamos sesiones grupales para discutir las estrategias de todos: quién es bueno en algo y por qué.

Encuentro que ir al cine o salir con amigos para conversar es muy relajante. Me gustan todas las películas con gran éxito en cartelera.  

Traducido por Romina Concha

submit to reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario