lunes, 9 de septiembre de 2013

Alberto Miño y Felipe Olivares debutaron con victorias en la Liga Alemana

Alberto Miño y Felipe Olivares debutaron con victorias en la Liga Alemana

                                                Fuente: facebook personal de Felipe Olivares


Alberto Miño de Ecuador y Felipe Olivares de Chile comenzaron con el pie derecho en la Liga Alemana. El ecuatoriano compite por TTC Zugbrücke Grenzau en la Liga Regional Suroeste que corresponde a la tercera división, mientras que Olivares representa a Mainz 05 en la Bundesliga Sur que pertenece a la segunda división.



                                          Fuente: página de facebook de Zugbrücke Grenzau

Miño con su equipo consiguió una victoria de 9:3 sobre TTC Wehrden. El ecuatoriano junto a su compañero Sven Müller ganaron el primer partido de dobles ante Mathias Wagner y Lukas Kurfer por 3:0. Sus compañeros también ganaron los otros partidos de dobles y le dieron una ventaja de 3:0 a su equipo.  Miño mantuvo su buen rendimiento en singles tras vencer a Feliz Schmidt-Arndt por 3:0 y Georg Böhm por 3:1.

El chileno Felipe Olivares también triunfó con su equipo ante 1.FC Saarbrücken TT II en la primera ronda, pero no en su primer partido. Él y Tomas Mikutis fueron derrotados por Cedric Nuytinck y Pascal Naumann por 0:3, pero sus compañeros Stabislav Horshkov y Benjamin Bator igualaron el marcador ante Marc Rode y Jaka Golavsek.

En su primer partido individual, Olivares derrotó al alemán Marc Rode por walk-over. En su segundo partido, el chileno fue derrotado por Cedric Nuytinck por 1:3. A pesar de la derrota, su equipo Mainz venció por 6:3 a Saarbrücken.

Si saben de otros latinoamericanos en Ligas Europeas pueden comentar para seguirlos también :)

Fuente: tischtennis.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario