miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ryu Seungmin, Chuang Chih-Yuan y Koki Niwa celebraron en la Bundesliga (VIDEOS)

Ryu Seungmin, Chuang Chih-Yuan y Koki Niwa celebraron en la Bundesliga (VIDEOS)


                    Fuente: facebook oficial de TTF Liebherr Ochsenhausen


El fin de semana se jugó la segunda ronda de la Bundesliga. Ochsenhausen, Werder Bremen, Fulda-Maberzell y Frickenhausen consiguieron victorias, mientras que Borussia Düsseldorf de Timo Boll tiene un partido pendiente con TT Hagen

Ochsenhausen, esta vez con Ryu Seungmin, venció a Mühlhausen por 3:0. Simon Gauzy, la nueva contratación, obtuvo el primer punto tras vencer a Mattis Burgis por 3:0. En el segundo partido, Ryu Seungmin sufrió para vencer al alemán Lars Hielscher por 3:2. En el tercer encuentro, el inglés Liam Pitchford derrotó a Michael Bardon por 3:1 y selló la victoria para su equipo. 

Ochsenhausen vs Mühlhausen Video compartido por tv.ttbl.de

Werder Bremen liderado por Chuang Chih-Yuan sumó su segunda victoria en la liga tras derrotar a Zugbrücke Grenzau por 3:1. Adrian Crisan ganó el primer partido contra Andrej Gacina por 3:2. En el segundo encuentro, Chuang Chih-Yuan no tuvo problemas para vencer al japonés Masaki Yoshida por 3:0. 

Werder Bremen vs Zugbrücken Grenzau Video compartido por tv.ttbl.de

Lubomir Jancarik derrotó al rumano Constantin Cioti por 3:2 y consiguió el único punto para Mühlhausen. En el cuarto encuentro, Chuang Chih-Yuan venció a Andrej Gacina por 3:1 y aseguró la victoria para Bremen. 

Frickenhausen de Koki Niwa consiguió su primera victoria en la Bundesliga tras vencer a Saarbrücken de Bastian Steger por 3:1. Koki Niwa abrió el marcador al derrotar a Bojan Tokic por 3:1. Wang Yang consiguió el próximo punto tras derrotar a Tiago Apolonia por 3:0. En el tercer encuentro, Bastian Steger derrotó a Steffen Mengel por 3:1 y obtuvo el primer punto para Saarbrücken, pero Koki Niwa derrotó a Apolonia y le dio la victoria a Frickenhausen. 

Frickenhausen vs Saabrücken Video compartido por tv.ttbl.de

En el cuarto partido de la segunda ronda, Fulda-Maberzell consiguió su segunda victoria frente a Plüderhausen que no contó el francés Adrien Mattenet.  Ruwen Filus venció al coreano Kim Jung Hoon por 3:0 en el primer partido. El segundo punto fue ganado por Wang Xi tras derrotar a Bai Feng Tian por 3:0. Patrick Franziska cerró el partido después de vencer al inglés Andrew Baggaley por 3:2.

Plüderhausen vs Fulda-Maberzell Video compartido por tv.ttbl.de

Fuente: ttbl.de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario