viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevista con Adrien Mattenet después de su Debut en la Bundesliga (VIDEOS)

Entrevista con Adrien Mattenet después de su Debut en la Bundesliga (VIDEOS)

fuente: butteflyonline.com


Les dejo una entrevista que le hice al francés Adrien Mattenet, por medio de tabletennista.com, que debutó por Plüderhausen en la Bundesliga hace tres semanas atrás. 


TableTennista: Supimos que estuviste en un proyecto del club francés Levallois durante un año, pero, lamentablemente, este no se pudo llevar a cabo. ¿Cómo te afecto esta situación? ¿No jugar en una liga afectó tu juego? 

Adrien Mattenet: "creo que era un buen proyecto, pero fue difícil realizarlo por cosas de política y dinero. Levallois tuvo que detener el proyecto y despedir a todos los jugadores. Esto complicó mi temporada, porque no sabía como continuar solo."

TT: ¿Cómo te sentiste en el debut en la Bundesliga? ¿Cómo te trataron los fans de Plüderhausen? ¿Pudiste ya ver algunas diferencias (atmósfera, nivel de juego, jugadores, entrenamiento, etc) entre la Liga Francesa y la Bundesliga? 

A.M.: "Aún no conozco bien la Bundesliga. Es la primera vez que juego en esta liga. Hay otras reglas. Por ejemplo, a mi me gusta jugar en las tardes, porque se puede hacer una mejor preparación y tener un mejor tacto. La atmósfera es muy buena y hay buenos y ruidosos espectadores."

TT: Podríamos haber pensado que estarías nervioso en tu primer partido contra Wang Yang, pero fue todo lo contrario, te viste muy confiado y conseguiste una victoria fácil. ¿Cuál fue la clave del éxito en ese partido? 

A.M.: "Claro que estaba un poco nervioso e incluso más cuando perdí los primeros dos puntos, pero miré al equipo y ahí mi confianza volvió. Fue muy importante ganar el primer set. Después de eso, fue muy importante ganar varios puntos con mi fuerte revés."

Adrien Mattenet vs Wang Yang Video compartido por tv. ttbl.de 

TT: En tu segundo partido también jugaste bien, pero no pudiste vencer a Koki Niwa. ¿Este fue tu primer partido contra él? ¿Qué te faltó para ganar?  

A.M.: "Como ya había dicho antes, nunca había jugado contra él. Yo iba ganando 9:6 en el primer set y perdí por algunos errores no forzados. Pero mi confianza no disminuyó y gané el segundo set fácilmente. Sabía que podía ganar el partido, porque ya sabía como jugarle. No se por qué después cambié la táctica y comencé a tomar riesgos. Hubiera sido mejor poner más pelotas en la mesa."

Adrien Mattenet vs Koki Niwa Video compartido por tv. ttbl.de 

TT: ¿Te veremos en más partidos o en todos los partidos de Plüderhausen en la Bundesliga?  

A.M.: "Es una pregunta difícil de responder. Aún no lo se. Hay diferentes factores que pueden interferir como mi proyecto personal y la Federación Francesa, pero me gustaría jugar por Plüderhausen lo más pronto posible."

Fuente: tabletennista.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario