viernes, 22 de noviembre de 2013

Jan-Ove Waldner: "Al Tenis de Mesa de hoy le falta astucia"

Jan-Ove Waldner: "Al Tenis de Mesa de hoy le Falta Astucia"

                                                                             ettu.org 


El Abierto de Alemania 2013 dejó grandes partidos y sorpresas, pero también dejó un análisis con tintes de critica sobre el presente del Tenis de Mesa por parte de la leyenda viviente Jan-Ove Waldner. 

El Abierto de Alemania 2013  tuvo buena llegada en el público alemán que acudió en masa casi todos los días al Hall Max-Schmeling de Berlín para ver a los mejores del mundo. Entre el público, se encontraba una de las leyendas de nuestro deporte: Jan-Ove Waldner

El ex campeón olímpico y mundial estaba en Berlín para cumplir con algunas obligaciones con la marca que lo auspicia, así que la prensa alemana aprovechó la ocasión para entrevistarlo. 

Durante la entrevista, a Waldner se le preguntó qué pensaba sobre el presente del deporte y esta fue su respuesta: "los jugadores de hoy, principalmente los chinos, poseen cuerpos increíblemente atléticos, pero juegan como robots. Creo que al tenis de mesa de hoy le falta astucia, pequeños detalles técnicos como algún golpe sorpresa o trucos."

El  "Mozart del Tenis de Mesa" no se detuvo ahí y críticó el nivel europeo basado en lo que presenció en el Campeonato Europeo 2013 realizado en la Academia Werner Schlager: "fue bajo, los alemanes son los únicos que pueden convencer."

¿Concuerdas con la opinión de Waldner sobre el presente del Tenis de Mesa? 

Fuente: expressen.de 

1 comentario: