miércoles, 4 de febrero de 2015

Ma Lin: China no será derrotado

Ma Lin: China seguirá dominando

Fuente de la foto: sports.titan24.com

En una visita a una escuela primaria en China, Ma Lin habló sobre el presente del Tenis de Mesa mundial y afirmó que su país seguirá dominando por varios años más, ya que aunque los otros países progresen, no será suficiente.

El ex campeón olímpico señaló que algunos países como Alemania, Japón y Corea del Sur son muy fuertes, pero en general, están muy detrás de China.
Ma Lin agregó: "Estos países tienen uno o dos jugadores buenos, pero nosotros tenemos muchos. Quizás pueden dar sorpresas en las competencias individuales, ya que todo se dicide en un partido, pero en una competencia por equipos tienen pocas posibilidades, porque a pesar de perder uno o dos partidos, aun podemos recuperarnos y ganar."

Después de esta declaración, Ma Lin puede parecer soberbio, pero lamentablemente esa es la realidad del tenis de mesa actual. En el Campeonato Mundial por Equipos de Tokio 2014, Dimitrij Ovtcharov venció a Zhang Jike, pero aun así Alemania no tuvo una oportunidad real de derrotar a China en la final.

Ma Lin también señaló, sin profundizar, por qué China es superior al resto del mundo: "De hecho, los jugadores chinos siempre tienen una gran ventaja en torneos importantes por su fortaleza mental. Esto se debe a que cada vez tenemos una preparación más enfocada en los detalles y con mucha inversión en el deporte."

Fuente de la información: scmp.com

submit to reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario