viernes, 26 de julio de 2013

Dimitrij Ovtcharov cosecha victorias en la Super Liga China (VIDEOS)

Dimitrij Ovtcharov cosecha victorias en la Super Liga China (VIDEOS)

                                                                 Fuente:  Guangzhou Daily

Dimitrij Ovtcharov viajó a China hace algunas semanas para competir en la Super Liga con el equipo Guangdong . Sin embargo, el medallista de bronce olímpico tuvo que esperar unas rondas para hacer su gran debut. Finalmente, su oportunidad llegó en la cuarta ronda. Ovtcharov debutó en dobles con Li Yan y consiguieron el único punto ante Jiangsu.  


El jugador alemán se ganó la confianza del equipo y fue convocado para jugar en singles en la quinta ronda. Ovtcharov respondió a tal confianza al vencer a Chuang Chih-Yuan, que representa a Tianjin, por 3:2. El alemán tuvo que volver a la mesa en el cuarto encuentro para enfrentar a Hao Shuai. Una vez más Ovtcharov ganó en cinco sets y le dio el triunfo a su equipo.

Dimitrij Ovtcharov vs Chuang Chih-Yuan Video compartido por Janus770

 Dimitrij Ovtcharov vs Hao Shuai Video compartido por  Janus770

Dimitrij Ovcharov volvió a conseguir una gran victoria en la octava ronda de la Super Liga China. Su equipo Guangdong se enfrentó a Bayi de Wang Hao y la joven promesa Fan Zhendong. El alemán no tuvo un buen comienzo al caer ante Fan Zhendong por 2:3, pero se recuperó en el cuarto encuentro al derrotar a nada menos que Wang Hao. Finalmente, Guangdong venció por 3:2 a Bayi.

Dimitrij Ovtcharov vs Fan Zhendong Video compartido por Janus770

Dimitrij Ovtcharov vs Wang Hao Video compartido por TableTennisEvents


No hay comentarios:

Publicar un comentario