jueves, 29 de agosto de 2013

¿A cuánto asciende la fortuna de Zhang Jike?

¿A cuánto asciende la fortuna de Zhang Jike? 

                                                                    Fuente: Sina Sport
                                                       


Zhang Jike es considerado el tenismesista más exitoso del momento. Sabemos de sus logros y su popularidad dentro y fuera de China, pero ¿Cúanto dinero le han brindado todos sus logros y popularidad?


Después de que Zhang Jike ganó Londres 2012 y completó el Grand Slam, los medios de comunicación en China estaban curiosos sobre cómo los padres de Zhang Jike manejaban su dinero, pero ellos respondieron que su hijo siempre ha manejado sus finanzas el mismo. 

Gracias a sus logros y popularidad, Zhang Jike se ha vuelto muy atractivos para varias marcas. El joven chino ha aparecido en spot publicitarios de marcas como Coca Cola, Kia Motors y LiNing, entre otras. Si consideramos esto, no cabe duda que Zhang Jike ha ganado muy bien, pero la pregunta es: ¿Cuánto dinero posee el campeón Grand Slam ahora?

Un medio chino anunció recientemente que su fortuna ascendía a 10 millones de yuanes (moneda china), lo que equivale a 1,6 millones de dólares estadounidenses aproximadamente. Sin embargo, ¿Cómo un soltero de 25 años puede tener tanto dinero? 

Además de jugar tenis de mesa de una forma excepcional, Zhang Jike es bueno con los números y ha comprado algunas acciones. No obstante, Zhang Jike aclaró que el asunto de las acciones es solo un hobby y que sus esfuerzos seguirán en su carrera de tenimesista.

Sin embargo, Zhang Jike fue consultado por esta publicación y desmintió la información entregada por el medio: "Es una tontería. No es verdad. No crean las cosas que se publican en internet. ¿Quién escribió eso? ¿Cómo no me enteré?"

Si es verdad o no, lo importante es que Zhang Jike no está malgastando su dinero ganado con sacrificios. Después de todo, ser deportista no es algo que vaya a durar para siempre.  

Fuente: tabletennista.com y Shenzhen Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario