jueves, 22 de agosto de 2013

Ovtcharov: "Quiero ser el numero 1 de Europa"

Ovtcharov: "Quiero ser el número 1 de Europa"

                                                                   Fuente: zimbio.com


Aunque no tuvo una buen actuación en el evento dobles del Abierto Harmony China 2013, Dimitrij Ovtcharov obtuvo buenos resultados en el evento singles. El jugador alemán ganó confianza después de la Super Liga China, por lo tanto, ahora espera alcanzar el quinto lugar del ránking mundial y ser el primero en Europa.



Dimitrij Ovtcharov termino su excursión en China exitosamente. El jugador alemán consiguió un balance positivo en la Super Liga China y alcanzó semifinales del Abierto Harmony 2013.

En el Abierto Harmony 2013, el medallisa olímpico no tuvo un buen resultado en dobles, pero mejoró en singles y llegó a semifinales después de vencer a Chuang Chih-Yuan por 4:2 en cuartos de final. En semifinales, fue derrotado por Xu Xin por 1:4.

Después de este buen resultado, Ovtcharov comentó de su experiencia en China: "Pude aprender mucho por mi paso en la Super Liga China." También habló sobre sus futuros objetivos: "Estoy en buena forma. Mi meta es alcanzar el quinto lugar del ránking mundial y el primer lugar en Europa. Quiero ganar el Campeonato Europeo por primera vez."

Después de estos torneos, Ovtcharov comenzará su preparación para el Campeonato Europeo 2013 que se realizará en la Academia Werner Schlager ubicada en Austria.

Fuente: tabletennista.com y tischtennis.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario