sábado, 17 de agosto de 2013

Wang Hao eliminado del Abierto de China 2013- Ma Long en semifinales contra Koki Niwa (VIDEOS)

Wang Hao eliminado del Abierto de China 2013 - Ma Long en semifinales contra Koki Niwa (VIDEOS)

                                                                    Fuente: ittf.com


El Abierto Harmony de China 2013 será un torneo para el olvido para el vice-campeón mundial Wang Hao. Después de ser derrotado con Dimitrij Ovtcharov en la primera ronda del evento dobles, Wang Hao sufrió una aplastante derrota por 4:0 ante el japonés Kenta Matsudaira en octavos de final.


Kenta Matsudaira vs Wang Hao Video compartido por Official ITTF Channel

Otro japonés también dio la sorpresa en esa ronda. Koki Niwa venció al chino Yan An por 4:3 y también avanzó a cuartos de final, donde enfrentaría a su compatriota Kenta Matsudaira.

En el primer partido de cuartos de final, Ma Long derrotó a Gao Ning de Singapur por 4:1. En el segundo encuentro, Koki Niwa venció a Matsudaira por 4:3. El tercer partido fue un duelo que comenzó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Dimitrij Ovtcharov vs Chuang Chih-Yuan. Al igual que en el partido de definición por la medalla de bronce, Ovtcharov emergió victorioso por 4:2. En el último partido de cuartos de final, Xu Xin venció al singapurense Zhan Jian.

Ma Long vs Gao Ning
Video compartido por Official ITTF Channel

Dimitrij Ovtcharov vs Seiya Kishikawa - Ronda de 16 Video compartido por Official ITTF Channel

Gao Ning vs Asuka Machi - Ronda de 16
Video compartido por Official ITTF Channel

Koki Niwa vs Kenta Matsudaira Video compartido por TableTennisEvents

Dimitrij Ovtcharov vs Chuang Chih-Yuan Video compartido por Official ITTF Channel

Por lo tanto, los partidos de semifinales son: Ma Long vs Koki Niwa (transmisión en vivo en itTV 11:30 hora local) y Dimitrij Ovtcharov vs Xu Xin (12:15).

También hubo sorpresas en el evento individual damas. Ai Fukuhara fue eliminada por la taiwanesa Cheng i-Ching por 4:3 en la ronda de 16, mientras que las demás cabezas de serie avanzaron a cuartos de final. Liu Shiwen alcanzó semifinales tras vencer a Kasumi Ishikawa de Japón por 4:0. La taiwanesa Cheng siguió acumulando victorias tras vencer a la semifinalista mundial Zhu Yuling de China por 4:2.

Chen Meng de China tuvo mucha más suerte que Zhu Yuling y derrotó a su compatriota Zhao Yan por 4:0. Wu Yang de China sorprendió en el último partido de cuartos de final al vencer a Feng Tianwei de Singapur por 4:0. Así, los partidos de semifinales son: Liu Shiwen vs Cheng I-Ching (10:00) y Chen Meng vs Wu Yang (10:45).

Fuente: ittf.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario