miércoles, 7 de agosto de 2013

La inclusión de Dobles Transnacionales en París 2015 no ha sido confirmada

La Inclusión de Dobles Transnacionales en el Mundial 2015 no ha sido confirmada

                                                                      Fuente: ittf.com

Hace algunos días atrás se publicó que el Campeonato Mundial 2015 sufriría algunos cambios: el uso de la nueva pelota plástica y la inclusión de dobles transnacionales en el evento de dobles mixtos. Sin embargo, la Federación Internacional (ITTF) desmintió una de estas modificaciones. 

La fecha de implementación de la pelota plástica sigue siendo julio de 2014, por lo tanto, el Mundial 2015 será el primer torneo mundial, donde se utilizará esta nueva pelota. Por el contrario, la inclusión de dobles transnacionales en 2015 no es efectiva, ya que la ITTF señaló que la idea nació de la prensa china y que le agradó, pero no se ha estudiado, ni confirmado su inclusión en un Campeonato Mundial. 

El jugador alemán Timo Boll también había escuchado sobre la inclusión de dobles transnacionales en París 2015 y confesó que le gustaría jugar dobles con Ma Long y Ding Ning, sin embargo, ahora solo podremos ver a Boll y Ma Long compitiendo juntos en torneos del Circuito World Tour, mientras que  por ahora un dobles con Ding Ning sería solo posible en alguna exhibición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario