sábado, 10 de agosto de 2013

Elizabeta Samara y Cazuo Matsumoto en Semifinales del Abierto de Brasil 2013

Elizabeta Samara y Cazuo Matsumoto en Semifinales del Abierto de Brasil 2013

                                                                    Fuente: prosport.ro

El Abierto de Brasil 2013 ya se encuentra en su fase final. Los cabezas de serie Elizabeta Samara de Rumania y Cazuo Matsumoto de Brasil se instalaron sin problemas en semifinales.



En su camino a semifinales, la rumana derrotó a las brasileñas Bruna Alexandre y Lin Gui. En la penúltima fase, Samara enfrentará a Manika Batra de India. En la otra semifinal se encontrarán la promesa brasileña Caroline Kumahara y Ankita Das de India.

En el evento masculino, Cazuo Matsumoto busca su segundo título World Tour después del Abierto de España 2013. El brasileño venció al indio Nitin Vasanth Philips en la ronda de 16 y a Benjamin Brossier de Francia en cuartos de final. Gustavo Tsuboi, segundo cabeza de serie, también llegó a semifinales tras vencer a Alexander Flemming de Alemania en la ronda de 16 y a Gastón Alto de Argentina en cuartos de final.

                                                                 Fuente: ittf.com

Las semifinales masculinas son las siguientes: Cazuo Matsumoto vs Hugo Calderano de Brasil y Gustavo Tsuboi vs Harmeet Desai de India.

La competencia sub-21 también tiene definido los semifinalistas. En el evento masculino, Soumyajit Ghosh de India enfrentará a Sathiyan Gnanasekaran de India, mientras que Benjamin Brossier jugará contra Hugo Calderano de Brasil.

En la competencia femenina, Caroline Kumahara se medirá ante su compatriota Lin Gui y Manika Batra de India enfrentará a su ccompatriota Sutirtha Mukherjee.

Fuente: ittf.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario